lunes, 30 de junio de 2014

LAS METAS, no las olvido

Ayer necesitaba desconectar coger la bicicleta y dar aunque sea 30 minutos de pedaleo, el ritmo no fue nada del otro mundo, pero tras llevar más de un mes enclaustrado en la biblioteca y sin hacer más ejercicio que aquel que hago para ir y volver en bicicleta a la universidad no está nada mal.


Las sensaciones fueron buenas, sin ningún tipo de molestia en la rodilla, y hoy espero volver darle a los pedales,voy a intentar escaparme una horita y ver si consigo mantener el ritmo por debajo de 3 minutos el
kilómetro en la bicicleta. En julio intentaré entrenar todos los días que pueda sobre todo trotar porque al ritmo que lo hago no se puede considerar correr y ya en agosto me lo voy a empezar a tomar más en serio para entrenar de lunes a viernes una hora en bicicleta dándole fuerte. Cuando tenga la pierna izquierda a tope de musculatura voy a empezar a correr en serio, se acabaron las excusas y temores, el doctor Alvarado nunca me dijo que no pudiese correr, así que vuelta a los entrenos 100% motivado.

Ayer viendo un video de motivación los cuales me encantan y te hacen que te entren ganas de comerte el mundo (al menos durante las 2-3 horas siguientes) apunté varias frases en cuaderno, y desde luego fue el detonante de que ayer saliese a hacer algo de ejercicio en la bicicleta. 

Las frases que más me gustaron del video fueron:

" Si todavía sigues hablando de tus metas, pero no has hecho nada, sólo da el primer paso "

" Esto no acaba hasta que yo gane "

" Yo voy a lograrlo "

Os dejo el video que quizás ya lo habré puesto, pero un extra de motivación nunca viene mal para empezar el día.


Por cierto el compañero del que os hablé ELRETOIMPOSIBLE , me ha dedicado una entrada y os la dejo http://www.elretoimposible.com/javier-plata-y-su-fractura-de-femur

Muchos ánimos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario