viernes, 24 de mayo de 2013

6 meses menos

El día siguiente a la operación creo recordar que mi traumatólogo me dijo: periodo de recuperación 1 año o 1 año y medio.
Yo estando tumbado en la cama y algo dolorido no hice mucho caso a ese periodo de recuperación. Luego cuando fuí mejorando pensé que ese periodo era demasiado extenso, yo había escuchado que para fracturas de huesos pues 2 meses , 3 meses  incluso hasta 6 meses, pero un año o año y medio me pareció una burrada.
Hoy llevo la mitad de este camino,6 meses, y ahora entiendo perfectamente que me queda mucho por andar, que llevo mucho recorrido pero me queda otro tanto o más por recorrer.

Desde luego otra cosa constatada es que el dinero invertido en unas buenas zapatillas para correr es fundamental, como es natural por estas fechas aún sigo sin correr, pero mis Mizuno me las pongo todos los días porque con ellas no tengo ninguna molestia en la rodilla, todo lo que no sea ponerme esas zapatillas es dolor. Estoy buscando unas zapatillas intermedias que no sean tan horrendas, porque todo lo que tienen de cómodas lo tienen de feas.

Quizás me compre unas new balance de calle porque creo que pueden ser de las zapatillas que más amortiguación tenga. Y siempre que veo o hablo de zapatillas estoy pensando en las próximas que me voy a comprar para correr...las new balance tienen muy buena pinta.

Por el tema de las grapas no puedo nadar no vaya a ser que se me infecte,y al no hacer ni una pisca de deporte se nota una barbaridad,que ganas de al menos volver a nadar.

femur piscina

Muchos ánimos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario