jueves, 24 de octubre de 2013

11 meses de la fractura de femur.

Después de dos semanas de la última operación (retirada tornillos), se podría decir que estoy estupendo. No tengo ninguna molestia al andar, no me duele la rodilla con los cambios de tiempo,así que sintiéndolo mucho no voy a ser el hombre del tiempo.
El único inconveniente es la pérdida de los grados de flexión de rodilla, empecé ayer con las poleas (autopasivo) y consigo 110 grados, en el día a día sin poleas estoy en 85 grados, por tanto me quedan 30 grados, cuando los alcance termino la rehabilitación.
Vuelta a la lucha de los grados, pero se supone que esta lucha es más light.


Por lo demás, mañana me retiran la mitad de las grapas que me quedan, el lunes me quitaron la otra mitad. Y tengo muchas ganas de volver a hacer ejercicio, nadar y bicicleta es el primer objetivo y después CORRER!!

Muchos ánimos para todos!!

2 comentarios:

  1. Los cracks como tú con esfuerzo y perseverancia siempre volveis al asfalto y en poco tiempo estais a un nivel superior que la gente que "entrena" sin sufrir lesiones.
    Mucho ánimo, porque tu trabajo de estos meses pronto obtendrá recompensa.
    Un abrazo

    Ángel Domínguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, ya hoy he alcanzado los 119 grados, el 30 de marzo por aquí hay una 1/2 maratón, ese es el objetivo. Tengo volver a empezar pero la rodilla dirá.
      Un abrazo!!

      Eliminar