sábado, 18 de enero de 2014

Leve e inapreciable fisura de femur

Ver de nuevo la radiografía del día que me partí el femur da miedo. Que de un simple resbalón me destrozase el hueso más duro del cuerpo humano es algo casi inexplicable. Desde luego no le he dado nunca muchas vueltas, romper desde luego rompí el hueso.

femur conminuta

Lo más increíble de todo que justo el instante después de  romperme el fémur no sentí dolor 2-3 minutos sin nada de dolor, sólo la rodilla como dormida, incluso llegué a apoyar la pierna, pero ahí supe que algo no estaba bien. Fué breve el instante sin dolor, lo que vino después  de partirse el fémur puedo asegurar que es algo muy doloroso hasta el punto de perder el conocimiento.

Un vecino que es traumatologo me dijo que con esa fractura lo más normal sería estar cojo. No se sí es exagerada dicha afirmación, pero lo que si puede decir es que yo a día de hoy estoy perfecto!

Muchos ánimos a todos!!



2 comentarios:

  1. Yo tuve una fractura similar pero las mias son dos una de femur y otra de perone me preunto cuanto tienpo tarda la recuperacion xq tengo 4 meses y ahun me duele mucho y siento como dormida mi pierna gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una fractura similar pero las mias son dos una de femur y otra de perone me preunto cuanto tienpo tarda la recuperacion xq tengo 4 meses y ahun me duele mucho y siento como dormida mi pierna gracias

    ResponderEliminar