miércoles, 24 de abril de 2013

5 meses

Hoy día 24 de abril hace 5 meses que me fracturè el fémur, el tiempo pasa volando. Los tres primeros sin poder andar, 1 mes apoyando la pierna poco a poco hasta apoyar el 100% del cuerpo y otro mes andando sin más molestias que las que de vez en cuando dan las placas.

En definitiva todo está evolucionando bien, lento pero bien. De los grados ya no he vuelto a hablar, el motivo es que no puedo pasar de los 126 grados las placas no me lo permiten. Respecto a la musculatura de la pierna se nota el trabajo del día a día.

La natación es mi momento,me encanta ya voy por 24 largos (600 metros) y la verdad que me estoy picando el objetivo es hacer un kilómetro diario.

Respecto a la operación que tiene que poner fin a esto no se sabe nada, este lunes me hice un tac pero hasta el día 6 de mayo no tengo consulta con el traumatólogo, y tampoco creo que sea una operación inminente, así que hasta al menos julio nada de nada.

De lo que tengo más ganas es de volver a correr eso no se me olvida, cuando voy a rehabilitación y cuando vuelvo veo a gente correr, y me dan una envidia...me fijo en las zapatillas, en la forma de correr, en el ritmo, eso desde siempre desde el primer día que voy a rehabilitación, giro hasta el cuello para fijarme. Ayer ví en la clínica de rehabilitación en el corcho una portada de periódico que sale un hombre en la meta de una media maratón, ese hombre sufrió una lesión gorda, y cuando llega a la meta levanta los brazos en señal de victoria. Pues ayer se lo dije a mi físio ese es mi objetivo y cuando lo haga traeré la foto. Y desde luego estuve pensando que se puede sentir en ese momento cuando se llega a una meta tan grande, y sólo de pensarlo me emocioné.

Mucho ánimos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario