lunes, 6 de mayo de 2013

Dos menos...

Hoy tocaba visita al traumatólogo y en cierto modo no tenía grandes esperanzas de noticias nuevas, pero cuando menos lo esperaba he recibido una noticia intermedia no me van a quitar todo el material pero al menos me quitan dos tornillos, los que sobresalen de la rodilla.

Hoy mismo me he ventilado el preoperatorio, así que después de feria pasaré por quirófano es algo sencillo ingreso una hora y media antes, y salgo del quirófano por mi propio pie.

En realidad es un paso más, me esperaba que la próxima vez que pasase por quirófano me retirasen todo, pero algo es algo. Hace más de 5 meses que cuando duermo no puedo girarme hacia la izquierda por los tornillos que me lo impiden, aunque ya casi se me ha olvidado eso de girarme hacia la izquierda cuando estoy tumbado, no está nada mal eso de volver a ser el de antes.

Por tanto motivos para estar contento.

Muchos ánimos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario