miércoles, 15 de mayo de 2013

20 de mayo

Casi seis meses después pasaré por tercera vez por quirófano, en principio no es nada del otro mundo, tan solo la retirada de los 2 o 3 tornillos que sobresalen en la rodilla.

El 20 de mayo ingreso a las 12 30 y a las 14 00 bajaré a quirófano. El traumatólogo me ha comentado que es con anestesia local y sedación. Una operación sencilla de la que se supone que saldré andando e incluso la noche la paso en mi casa.

Hoy voy a ver a la internista para ver que día me quita los antibióticos y si realmente hay infección y da la cara, se supone que me retiran los antibióticos 4-5 días antes de operarme para poder sacar cultivos.

En esa radiografía se observan los tornillos que sobresalen. 



Y en esta otra radiografía se observa el destrozo que me hice, esta es de apenas operado.
femur destrozado



Mucho ánimo a todos!!

1 comentario:

  1. Hola que tal Javier. mi esposa y yo queremos felicitarte por tu blog y agradecerte por compartir con nosotros todo el camino que ya haz recorrido...creeme en medio de toda esta situacion todo lo que compartes es de muchisima utilidad...gracias a Dios que aun seguimos vivos luego de haber sido impactados por un ebrio...pero en lo que mi eesposa se recupera de su fractura de femur tu blog ha sido una luz en medio de tanta iscuridad...una vez mas gracias y tanto ella como yo desde PR te mandamos un fuerte abrazo y hacia adelante siempre

    ResponderEliminar