sábado, 23 de marzo de 2013

Adióses varios.

Hasta esta semana pasada todo ha ido mejor que bien, he ido cumpliendo plazo a plazo sin ningún tipo de problema ni molestia. Pero esta semana empezó con un dolor bastante fuerte en la zona del cuadriceps que en cierto me ha retrasado la evolución. También me enterado por mi tío Fermín que mi traumatologo no tiene prisa en quitar el material (los 14 tornillos y las 2 placas), yo estaba pensando que de aquí a un mes me operaba,quiero operarme ya porque las placas me molestan y cada vez que gano algo de musculatura las placas se quejan , y hasta que no me opere por segunda vez no puedo darme toda la caña que me gustaría.
Y después de varios golpes en una misma semana pues es normal que uno se venga algo abajo, el estado de ánimo lo nota, pero lo importante es darse cuenta que con optimismo todo se lleva mejor, hay que parar de quejarse y sonreír.




Ayer dije adiós a una muleta, la otra aún me sigue acompañando, mi físioterapeuta dice que ando muy bien, así estoy contento, el dolor en la pierna se ha reducido bastante. También le he dicho adiós al famoso CLEXANE 40mg o EPARINA, famoso porque me acompañado un pinchazo cada día de estos casi 4 meses, lo de casi porque tan solo falta un día para los 4 meses.

Estoy súper orgullo de mi dorsal y lo mismo me lo pongo ya!! subiré una foto en próximas fechas...

Mucho ánimos a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario