miércoles, 21 de agosto de 2013

Mimos para el femur.

Ya han pasado cerca de 9 meses, y aunque últimamente no lo exprese,mis ganas por volver a correr siguen intactas, como buen Leo cabezota a más no poder, mis metas siguen intactas.

Ayer me hice un test de pisada, una pijeria si, pero con el tema del femur me da más seguridad a la hora de elegir unas buenas zapatillas, el resultado fue este:


Tengo una leve pero muy leve pronación. Así qué una zapatillas neutras y punto.
He estado mirando y casi al 100% mis zapatillas elegidas son unas New Balance 880 V3, os dejo la foto,
como no podía ser de otra manera cantosas, muy cantosas, pero me encantan.


Las zapatillas han sido cortesía de mi novia, un regalazo, ya tengo ganas de darle caña!!


Muchos ánimos a todos!!!




1 comentario:

  1. Hola me encontré tu blog y me fue de gran ayuda, me di cuenta que tiene rato que no públicase, ojala y puedas responderme. Hace 4 meses que me operaron del femur y hasta ahora me preocupa mucho no poder flexionar la pierna, solo llego a los 95 grados. Ya estoy usando solo una muleta al caminar pero la verdad es que me da eso aun y me duele el empeine del pie, te paso lo mismo a ti? Yo amo correr, ojala que día lo vuelva a hacer

    ResponderEliminar