miércoles, 17 de diciembre de 2014

OBJETIVO MARCADO, 15 de marzo

Después de dos años este es el aspecto de mi hueso


Está lujo, sin noticias de artrosis, el próximo año habrá de nuevo revision, sin dolores en la pierna, así
que todo va estupendo, tan estupendo que esa pierna ha vuelto a correr de esta manera


Estoy haciendo unos 6 km un día si otro no, y a un ritmo promedio de 5:06 minutos. Estas noches con frío y humedad uno se piensa si ir a correr o quedarse calentito en casa, retrocedo dos años atrás y pienso las ganas que tenía de correr cuando estaba con la pierna rota y saco fuerzas. Tan bien estoy que esto se ha puesto serio me he buscado en el calendario una prueba para hacer una media maratón he visto la de los toruños (Puerto de Santamaría) que es el día 15 de marzo y sin pensármelo me he inscrito. Tres meses quedan ya no hay vuelta atrás comienza el reto. Ahora si que si voy a hacer una media maratón aunque sea arrastrando la lengua y el alma.


Muchos ánimos a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario