domingo, 5 de abril de 2015

Objetivo conseguido. 21097 metros

El 15 de marzo conseguí mi primer objetivo, ese que me ayudaba día a día para sacar fuerzas en la rehabilitaciòn, CORRER UNA MEDIA MARATÓN.


Durante los 21 kilometros y poco mas de dos horas corriendo, tuve mucho tiempo en el que pensar, pasarlo mal y disfrutar. Un momento muy importante durante la carrera fue al llegar al puente del recorrido allí en los toruños (Puerto de Santamaria) tenía unas vistas espectaculares y ya llevaba la mitad de la distancia, en ese momento me acordé de todas las personas que hicieron posible que estuviese corriendo, mi traumatólogo, ANTONIO ALVARADO BONILLA, estupendo profesional y estupenda persona, gracias a él y a su buen hacer, puedo hacer una vida normal  y quizás más de lo normal, no todo el mundo puede correr una media maraton. De mi fisioterapeuta MARIA GALERA MIGE, un año de rehabilitación y ayuda, ella también tiene mucho que ver en todo esto....toda la clinica de asisa jerez, enfermeros, medicos,....mi internista SARA HUESO, todos muchas personas.



Mis amigos,Mi familia, mi novia que tanto me han cuidado, y que tras dos años y pico puedo decir que no tener problemas al andar es un alegría enorme, que no tenga problemas al correr, ni siquiera en una media maraton es un milagro.



En la carrera iba pensando que a quien se le ocurre hacer una maratón,si yo iba haciendo la mitad y me parecia ya bastante, una maratón sería una locura. Pues he vuelto a entrenar y el próximo objetivo es UN MARATÓN, tengo un año para conseguirlo.

Muchos animos a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario