jueves, 14 de marzo de 2013

Volver a andar.

Ayer empecé los ejercicios en la piscina, ahí os dejo la tabla, los que tienen una señal a día de hoy no puedo realizarlos.
piscina ejercicios fractura femur
Nada más meterme en la piscina sé que volver a andar no va a ser nada sencillo, estando dentro del agua me cuesta mantener el equilibrio, pero se va avanzando, estuve 23 minutos de reloj como me indicó mi tío Fermín. Pero al menos por unos minutos conseguí volver a andar sin las puñeteras muletas.
La piscina sigue igual que siempre, buenos años pasamos mis primos mi hermano y yo en aquellas instalaciones, siguen los mismos monitores los que son gemelos grandes que siempre mascaban chicle!!

Ayer empecé a apoyar el 80% de mi cuerpo, y la verdad que muy bien, tan sólo me quedan 10 kilos para apoyar el 100% y entonces me quitarán una muleta y después la otra.

Hoy tengo revisión con la internista, preguntaré si puedo donar sangre que no paran de mandarme cartas y sms, ¡RESERVAS DE SANGRE MUY BAJAS! También preguntaré si el Doctor Alvarado y ella han fijado una posible fecha para le segunda operación, porque ya comienza la cuenta atrás para pasar de nuevo por el quirófano, con Alvarado tengo cita después de Semana Santa y en los plazos iniciales se habló de abril para la retirada de todo el material...

Desde luego todo esto que me ha pasado me ha quitado el miedo que le tenía a un quirófano, hasta el punto de estar deseoso de esa segunda operación.

DONAR SANGRE!! Son 10 minutos, yo he tenido una pulsera roja con la solicitud para una posible transfusión, y cualquiera la puede necesitar.

Mucho ánimo a todos!!

Pd: He habilitado la opción de que cualquier persona pueda poner un comentario en mi blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario