A partir de esta semana tengo rehabilitación a las 19:00 y voy a empezar a trabajar en el grupo de TRAL (creo que se escribe así), es un grupo en el se realizan ejercicios específicos para piernas. El lunes analítica rutinaria y el jueves iré a ver a la internista y me comentará la misma (lo mismo me quita la eparina). El martes iré a la piscina cubierta a que me vea el doctor Fermín Plata y en principio el miércoles ya empezaré ejercicios en la piscina. Se supone que iré 3 días en semana, a las 8am.
El miércoles empezaré a apoyar el 80% de mi cuerpo (48 kilos) y espero conseguir la aprobación de Mari para empezar a pedalear, y el lunes siguiente y si Dios quiere empezaré a apoyar el 100% de mi cuerpo.
Así qué voy a tener una semana repleta de médicos, pero cada vez más motivado, se van viendo progresos, han pasado la friolera de 106 días el tiempo pasa volando, la evolución sigue siendo satisfactoria no tengo ninguna molestia fuera de lo normal.
El miércoles de la semana pasada alcancé 126 grados, lo cual me parece una barbaridad, tan solo me quedan 14 grados para alcanzar la mágica cifra de los 140 grados. Cada vez veo más cerca el día en que pueda soltar las muletas y pueda llevar un café a mi cuarto sin ir metiendo saltitos, más cerca de volver a conducir, más cerca volver a tener la misma autonomía de siempre, y cada vez más cerca de poder volver a meter una carrera.
Tengo ganas de poder acortar plazos, y poder empezar a entrenar y prepararme esa media maratón, mi fecha máxima para correr la media maratón es marzo del 2014, y soy leo por tanto muy cabezón.
Mucho ánimo a todos!!
Esas son mis zapatillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario