Parece sencillo muy sencillo.
Mi pierna:
He estado 5 días apoyando el 20% de mi cuerpo en mi pierna izquierda, el lunes pasado empecé con el 40%.
En esos primeros 10-12 kilos no me han acarreado ningún tipo de dolor, así que por ahora son todas buenas sensaciones, lo que sí noto es mucha torpeza a la hora de doblar la rodilla, me falta mucha musculatura.
A final de mes empezaré en la piscina cubierta, y la verdad que me apetece, siempre me gustó nadar en la piscina, ahora precisamente no creo que vaya a nadar, por lo que he entendido será caminar por la piscina y algunos ejercicios de piernas,pero nada brusco (ya queda menos).
Hoy he preguntado a mi fisioterapeuta si puedo empezar a darle a los pedales, la bicicleta estática, pero la respuesta ha sido negativa, me ha parado los pies (nunca mejor dicho).
El lunes empecé apoyando el 40% que son 20-24 kilos, al principio me costó algo, puesto que el 20% es tan solo apoyar en el suelo la pierna, el 40% supone dejar caer peso en la rodilla, pero hoy miércoles ya controlo la situación.
La semana pasada fuí con mi amigo Miguel a ver a el grande de Quique Gonzalez, en directo el tío no pierde nada, incluso gana algo.
Cada día que pasa un día menos, para volver a ser el de antes y después más.
Mucho animo a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario