Ayer recibí otra buena noticia, YA PUEDO APOYAR EL PIE, ayer mismo empecé a plantar el pie, y tuve sensaciones contradictorias parecía que nunca había dejado de apoyar el pie izquierdo y por otra parte lo difícil que resulta en un principio sentir los kilos en la pierna. Lo de no sentir los kilos me picó, porque yo quiero andar ya!! Así que en vez de 5 min pesandome para clavar los kilos (órdenes de mí físio), estuve 10-15 min y finalmente lo conseguí.
Hay que ser optimistas nunca me cansaré de decirlo, pero ayer me dí cuenta de que en un proceso largo de rehabilitación hay picos de felicidad, el de apoyar el pie es el pico más grande, en este proceso o eso pienso yo. Una vez llegados a este pico, se empieza a ver la luz, ahora siento que estoy en caída libre no hay quien me pare, y cumpliendo los plazos poco a poco se va llegando a la normalidad.
Mi fiel compañera en esta batalla es Mari (mi fisioterapeuta), cuando una persona de verdad hace lo que le gusta se nota y esa es la suerte que he tenido yo, cada tarde que llego ha rehabilitación te recibe con una sonrisa,siempre que estoy luchando con las poleas escucho ese "muy bien Javi" ,cada vez que me relajo y descanso hay dos opciones, "¿Javi que te pasa? o "Javi te estoy vigilando, dobla la pierna", cada vez que termino de hacer un ejercicio ¿Javi estas bien?
Por tanto estoy super feliz con ella ,mi sentimiento es que la lista de la deuda con ella va aumentando y creo que esa deuda nunca la podré saldar.
Mucho ánimo para todos!!!
Para terminar ayer dije adiós a varias cosas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario