martes, 16 de abril de 2013

Confusión

                               

Hoy me calzado mis zapatillas de correr, para todo el mundo como es normal os resultarán horrorosas pero a mi me encantan. Ya me dijo Ángel Domínguez (primo de mi novia) que unas zapatillas para correr son fundamentales, y le doy toda la razón creo que esos 85€ han sido mi mejor inversión.
Hacia 4 meses que no me ponía las zapatillas pero eso sí mirarlas las he mirado muchas veces, tengo tantas ganas de volver a correr que con solo contemplar las zapatillas recuerdo esas tardes-noches corriendo.

Cuando me las he vuelto a calzar he recordado su comodidad y ligereza, es increíble como amortiguan. Ya ando casi perfecto, creo que tan sólo mi físio se puede dar cuenta del pequeño fallo que cometo, así que al terminar el día después de rehabilitación y con mis zapatillas de correr no he podido contenerme he intentado correr, no ha podido ser no he podido correr, pero ya sé que falta menos.

A la natación le sigo dando duro y voy aumentando mis largos ya voy por 18 largos (450 metros) y mañana voy a por los 500 metros. La natación está siendo fundamental en la recuperación tanto muscularmente como mentalmente,muscularmente en mi pierna empiezan a resurgir el cuadriceps y demás compañeros y en el gluteo medio dia trás día tengo agujetas, y mentalmente cuando nado soy una persona normal parece que soy el de antes, sin ninguna limitación.

Vuelve poco a poco la normalidad, tan es así que muy dentro de mí pensé que podía correr, evoluciono muy bien, es difícil porque cuando estoy con alguien intento andar lo mejor posible me siento observado porque la gente que tengo cercana sé que me mira como ando, y es como una presión, y volver andar bien duele al menos en mi caso, por los dolores se pillan malos vicios y hay que ir arreglándolos. Pero estoy teniendo la suerte acompañado de mi trabajo de que todo va más que bien.

Muchos ánimos a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario