viernes, 12 de abril de 2013

Inconsciencia

La evolución sigue fenomenal, ya ando sin muletas, puedo conducir, voy aumentando los largos que hago en la piscina ya voy por 12 (300 metros), y la semana que viene pasaré de ir 3 días a la piscina a ir a 4 días. En definitiva todo va más que bien, el andar me cuesta, voy cojeando algo pero desde luego mucho menos que al principio.

Hoy en la piscina le entregué a mi tío el cd con la radiografía y me acabo de enterar el porqué de tantos tornillos en la rodilla...por lo visto en la rodilla tengo tres fracturas ese es el motivo...me ha dicho lo raro es que la rótula esté intacta que no me la rompí porque cuando impacté con el muro y la rodilla estaría en una flexión de más de 90 grados y por ese motivo me cargué el fémur en vez de la rótula. En fin que se le va a hacer, desde luego partirse la rótula es mejor que el fémur, recordando cuando estaba ingresado el Doctor Alvarado me preguntaba si me dolía la rótula y ahora lo entiendo, es francamente difícil hacer lo que yo hice partirme el fémur con impacto en un muro y dejar la rótula intacta.

Estoy contento porque mi tío (médico) dice que está muy bien alineado el hueso, así que son muchas noticias buenas, mi padre me comenta mucho que quien le iba a decir que después de 4 meses iba a estar así, y desde luego nunca ha pasado en mi cabeza no poder volver a andar con normalidad, nunca pasó por mi cabeza que sufriese un acortamiento de hueso, nunca pasaron en mi cabeza tantas cosas que en cierto modo tenían un alto grado de probabilidad, y todo esto no fue por exceso de optimismo fue inconsciencia. No fui consciente.


Mucho ánimos a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario