jueves, 20 de junio de 2013

Adiós compañero de viaje

Después de estar casi 7 meses tomando antibióticos, ha llegado el momento de decirle hasta luego.
Hoy he tenido revisión rutinaria con la internista, y ha decidido junto con el traumatólogo la retirada de los cansinos antibióticos.

El lunes tuve revisión con el traumatólogo, y está muy contento con la evolución. Después de verano es la
fecha para la que supone que será mi última operación por la fractura del femur. 

Todo siguen siendo buenas noticias, el tiempo pasa volando 7 meses, y con lo que me quedo es que dentro de mi mala suerte he tenido mucha suerte. 

Mi hermana hace poco me recordó la noche que pasé después de la operación gorda, y por fuerte que parezca no me acordaba de nada, pensando y volviendo hacia atrás y por los datos que me decía mi hermana, volví a recordar esa noche, y desde luego llegué a la conclusión de que lo malo siempre terminamos olvidandolo. 

Todo esto lo estoy consiguiendo llevar muy bien y es gracias al optimismo que siempre he tenido y gracias a Dios.
Tengo unas ganas inmensas de poder empezar a correr, eso no se me olvida. A ver si con algo de suerte a mitad de noviembre estoy trotando.

Muchos ánimos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario