martes, 23 de julio de 2013

Verano

Ha pasado ya un mes desde que publique mi última entrada, el blog lo tengo algo abandonado quizás porque tampoco hay nada nuevo que contar en lo que se refiere a la evolución de la pierna.

Mañana se cumplen 8 meses desde la fractura de la pierna, y es una auténtica barbaridad lo rápido que ha pasado.

Lo que sí puedo contar es que si es cierto que tengo muchísima más autonomía, la pierna aunque a ratos me deja dar mis paseos por la playa, me he montado finalmente en cantamaran, kayac y padel surf, me he tomado y me puedo tomar mis copitas...




La foto del catamaran es del año pasado pero de este año no tengo foto. Todos los deportes náuticos han sido practicados en la escuela de vela de rota, junto al hotel playa la luz, por la gentileza de actiba2000.
Y lo más duro de todo...


Las copas como siempre en el mejor bar de copas de rota,Jaleo, en la plaza de las canteras!!

Un abrazo y muchos ánimos a todos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario