lunes, 4 de noviembre de 2013

345 días después, 136 grados de flexión.

Hoy es un gran día, tras ese cerca de año hoy he alcanzado 136 grados, si sé que hasta 140 que me he reiterado en repetir es la flexión máxima normal de una rodilla faltan 4 grados, sé restar.
Pero lo que no dije, porque nunca lo supe y hoy mi físio ha constatado, es que mi rodilla buena (derecha) doblandola sin ayuda tiene 135 grados, y tirando con una mano no tengo 140 grados, son 142 grados, es decir tirando con la mano y llegando a rozar el talón con el gluteo.

Dos conclusiones, TENGO LA FLEXIÓN NORMAL DE RODILLA!!, con eso no me vale porque me apetece tirar de mi pierna izquierda (fracturada) con mi mano izquierda y sí!! TOCAR CON MI TALÓN IZQUIERDO EL GLUTEO IZQUIERDO!!

Hoy es otro gran día, he empezado la preparación para mi primera meta deportiva, la fecha 30 de marzo 2014:




Tengo preparadora física (mi novia),no creo que intente la hazaña conmigo, pero por ahora me esta acompañando en las caminatas diarias que han empezado por 30 min, e iré aumentando en tiempo y ritmo hasta llegar a correr. 


Ni que decir tiene que al salir hoy de rehabilitación era tal mi felicidad que casi no cabía en mi, he intentado que fuese el día de llegar a los 140 pero no ha podido ser tras media hora de doblar la pierna y llegar a 134 lo intenté dos veces más en la última conseguí 136 grados pero hoy no era el día de 140 grados. Ya llegará!!

Muchos ánimos a todos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario