domingo, 23 de febrero de 2014

Entrenos 5

Esta semana he empezado de nuevo con la rutina del ejercicio, he ido a la piscina martes y viernes, y bicicleta domingo, lunes, martes, jueves y hoy domingo.



He empezado por 30 largos en la piscina, y en la bicicleta una media de 10 kilómetros diarios. La verdad que sin un horizonte cercano para mi primera media maraton, o para simplemente salir a correr unos kilómetros es un palo. Pero también he decir que me encanta hacer deporte y es algo totalmente necesario en mi vida. 

Así que me conformo al menos con poder hacer bicicleta y nadar. Hay gente que me dice que nadar es un aburrimiento, yo desde luego nunca lo he considerado así, porque he nadado en la piscina desde los 16 años intermitentemente, desde que me fracturé la pierna nadar ha tomado más importancia, ya que en el agua no hay diferencias, sigo siendo el mismo de antes.

Las limitaciones a estas alturas aunque sean pequeñas siguen existiendo, no tengo dolores, no noto el cambio del tiempo, pero cuando meto una carrerita o me siento de una determinada manera, o cruzar la pierna izquierda (lesionada) por encima de la derecha, noto que aún me queda.

Pero en definitiva no tengo nada de que quejarme, con trabajo voy superando las limitaciones muchos ánimos a todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario