miércoles, 21 de mayo de 2014

Todo es posible

Hacía tiempo que no escribía en el blog, sigue habiendo gente que me sigue escribiendo y me pregunta sus dudas y siempre intento ayudaros desde mi experiencia como paciente.

Voy a intentar retomar un poco el blog y escribir más a menudo. Hoy me animado porque he visto un video increíble en youtube, un video que me ha dejado alucinado. Os adelanto un poco a ver si consigo que os animéis a verlo, se trata de una persona que en un accidente de trafico pierde un brazo y una pierna aunque mucho podais pensar que es un amargado sólo os digo que el hombre conduce una moto de carreras.





Una frase de Alan Kempster (protagonista) que me gusta mucho es "todo es posible si pones tu mente en ello", lo mejor de la frase es que el cree mucho en ella y lo demuestra con creces.


Aunque nuestras limitaciones ni por asomo se acerca a esta situación me parecía interesante ver un caso discapacidad más radical que la nuestra, la fractura de fémur aunque puede dejar secuelas en bastantes casos en un principio es algo temporal.

Así que animarse y a luchar vuestras metas, sueños o lo que sea, no os conforméis con volver a ser los de antes tenéis que ser mejores!!

Muchos ánimos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario