miércoles, 18 de junio de 2014

El reto imposible

Hoy me ha llegado un correo de un lesionado de fractura de fémur, hasta ahí todo normal porque la verdad es que hay bastante gente que se pone en contacto conmigo y me cuenta que el blog le sirve de ayuda y me hace algún tipo de pregunta y yo encantado le contesto a las dudas que le surgen de la lesión y como siempre intento mandar muchos ánimos. Pero hoy me ha llegado un correo que me ha dado alegría y en cierto modo me ayuda a pensar que no soy el único loco que después de partirse el fémur quiere correr una maratón. 

Aquí os presento a otro compañero de lesión:

http://www.elretoimposible.com/

Esa es su página web/blog, en este caso el nos presenta su reto imposible, os aconsejo que os metáis en su blog porque por lo que indagado merece la pena, pero para que os entre algo más curiosidad relata su
aventura hacia el maratón después de una fractura de fémur.

En cierto modo ese es el camino que tomará este mi blog, ahora en verano retomaré los entrenos y prometo dar guerra y conseguir mis retos personales ( primero media maratón, luego maratón y por último y no menos importante IRONMAN)





No hay comentarios:

Publicar un comentario