Tengo un buen amigo, que cada vez que hay algún tipo de juego de azar tiene toda la suerte del mundo, ya sea un rasca de la once o su especialidad las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda. Estoy seguro que algún dia le tocará un premio importante quizás un euromillones o lo mismo ya le ha tocado. Ese buen amigo pronosticó que esta semana llegaba a los 120 grados, pues parece ser que se le dá bien eso de pronosticar, no he clavado los 120 pero tan sólo me he quedado a dos grados 118, aún me queda mañana para conseguir los 120.
La pierna este semana parece estar dándome una tregua y me está permitiendo trabajar la flexión de la rodilla sin ese molesto dolor de hueso. Hoy fuí a ver a la internista Sara Hueso (magnífica especialista y mejor persona) y querido amigo el próximo día al solecito puede caer una cerveza bien fresquita, aún sigo con los antibióticos pero me da el visto bueno a de vez cuando tomar 1 cerveza. Las analíticas siguen estupendamente.
He tenido la suerte de estar rodeado de estupendo especialistas,tengo la suerte de tener una estupenda familia, suerte de tener amigos de verdad y la verdad que no tengo nada de que quejarme, y por último y no menos importante tengo la suerte de decir que SOY FELIZ.
Mucho ánimo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario