lunes, 11 de febrero de 2013
La vida útil
El día de hoy es un día en el que estoy contento, hoy alcancé los 110 grados de flexión, parece una tontería pues todavía me quedan 30 duros grados para poder alcanza los 140 grados. Pero llevo alrededor de dos semanas estancado entre los 100 y 108 grados sin conseguir superar la barrera, hoy incluso le dije a mi estupenda físio Mari que midiese sí con la felula que tengo en la rodilla podía llegar a los 110 grados y efectivamente me confirmó q era posible.
Hoy al empezar a flexionar la rodilla con las poleas no tenía ese dolor que venía arrastrando hace dos semanas, ese dolor de hueso, así que hoy me agarrado en la camilla con todas mis fuerzas para no resbalarme y ayudado por mi pierna buena y las poleas he conseguido 110 grados, pero hay que añadir algo de suspense, cuando aprieto con la pierna buena por lo que ve se ejerce mucha fuerza y hay ocasiones en que se desplaza la camilla, pues cuando estaba apretando con todas mis fuerzas moví la camilla el canbreo fue tal que le metí un puñetazo a la puñetera camilla...pero sí dice Mari que vió como alcanzaba 110 grados.
Hoy especialmente me fuí de rehabilitación con una sonrisa que no cabía en mi cuerpo, reventado y agotado porque para colmo hoy tocó masaje fuerte en la pierna, siempre intentó salir con una sonrisa pero a veces es forzada hoy esa sonrisa era el reflejo del alma era felicidad!!
Ya sé que a estas alturas pase lo q pase en adelante puedo hacer vida útil, porque con 110 grados se pueden bajar y subir sin problemas escalones, sentarte con total normalidad y andar tranquilamente. Por tanto ya queda menos.
Mucho ánimo a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario